#1Me cuentas lo que está pasando.
¡Ser propietario de una propiedad puede complicarse rápidamente! Tal vez deba impuestos a la propiedad o no haya realizado pagos. Tal vez esté atravesando un divorcio o le están ejecutando una hipoteca. Esas son 2 cosas increíblemente desgarradoras. Tu historia importa. Vender su casa podría ser una carga para sus hombros.
En las películas, cualquiera que herede una propiedad siempre se va con un condominio en un complejo turístico en Malibú, pero en el mundo real probablemente esté destartalado, tenga roedores, huele a orina, ... ya entiendes. Véndelo y use el dinero para algo que le guste.
Independientemente de su razón, comparta su historia. Muchas veces esto puede ser una llamada telefónica.
#2Yo veo la casa y te doy la oferta de cash.
Necesitaré ver la casa en persona para asegurarme de que entiendo la condición en la que se encuentra. No hay nada que pueda negarle una oferta, especialmente los problemas con los cimientos, el aire acondicionado o el techo. Una vez compré una casa que necesitaba $30,000 en reparación de cimientos. Te daré la oferta en el acto.
Puede hacer tantas preguntas como desee y haré todo lo posible para asegurarme de que usted, y todos los que estén con usted, comprendan completamente el proceso. Solo compro casas cuando es beneficioso para todos los involucrados.
La mayoría de las personas reciben la oferta y luego necesitan hablar de ella con sus seres queridos. La oferta es buena por un tiempo, así que si quieres pensarlo, está bien.
#3Cerramos juntos y recibes tu dinero.
La fecha de cierre es 100% negociable. Si compré tu casa hoy, ¿tienes otro lugar para vivir? Lo más probable es que necesite hacer arreglos de vivienda. Cerraremos cuando sea conveniente para usted.
Por lo general, dentro de una hora después de firmar, los fondos se depositan en su cuenta o se le emite un cheque. Es realmente así de simple. Pagaré todos los costos de cierre, menos impuestos. No te cobramos comisiones y te vas con algo de dinero. Si necesita ayuda para mudarse, avíseme y puedo ayudarlo.